jueves, 26 de marzo de 2009

Más que Diciembre, más claro que Enero, tal vez un poquítito más que Febrero -aunque no lo sé- ojala por favor, menos dificil que Marzo.
Pero indudablemente más, mucho más, muchísimo más que Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, y cada mes que se va.
Vamos pasito a pasito, siguiendonos las huellas, caminando en una tombola de estrellas. Un trayecto con clima perfecto.
Regalame una sonrisita con sabor a viento.
Tú eres todo que me equilibra, un balance, lo que me complementa, un masajito con sabor a menta.

Tú... Tienes una cosita que brilla que sobresale,
por eso quiero que tú me regales 30 carnavales, 400 mil cuentos, una cajita para guardar momentos.
Tú eres todo un evento, una pintura en movimiento, un árbol que respira... Tú eres una diosa.
Tú rimas conmigo, tú combinas.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Te necesito,
COMO AL AIRE QUE RESPIRO !
Yo juro, fui testigo de esa magía que ellos seguiran compartiendo eternamente. Entre el tedio y la pasión, el instinto y la razón, entre la perseverancia y la cruel resignación, esa magía que no los va dejar ser nunca dos amantes del montón.

viernes, 20 de marzo de 2009

A los dos nos gusta que el otro nos diga cuánto nos quiere, pero ninguno de los dos obtuvo nunca lo que quiso. Nunca fue bastante, no nos alcanzó. Tal vez a vos sí te alcanzó, pero no fue suficiente para mí, que te quise con el alma. Tampoco tuviste en cuenta que además de escuchar "te quieros", hay que demostrarlos. Shakespeare dijo alguna vez: "No ama quién no lo demuestra". Creo que describe perfectamente el "amor" que me tenías.
Habían muchas diferencias entre nosotros. Pero la más notoria era que yo no me quería nada y vos te amabas demasiado, tanto que en vos no había lugar para mí. Tal vez encuentres a alguien a quién ames tanto como te amas a vos mismo y ése va a ser el amor verdadero. Es un consejo: si yo no lo aguante, creo que nadie lo va a aguantar, porque yo con esas cosas soy bastante paciente. Es solo un consejo.
La pregunta es: ¿Por qué no me dijiste desde el principio que te habías tomado nuestra relación de otra manera? ¿Por qué no me advertiste? Te hubiera querido menos, te hubiera dado menos. Ahora estoy atada a vos y es un infierno, por eso decido alejarme ahora. Por eso decidí alejarme. Porque si seguimos con esto, voy a quererte cada día más, mucho más y no es eso lo que quiero.
Nunca tuve prioridad en tu vida, mientras que vos fuiste todo en la mía.
Todo esto, no era lo que quería para nosotros...
No quiero hablar con vos. No quiero verte, no quiero escucharte. No me gusto tu "manera".
Por eso hoy, hoy quiero decidir, prefiero estar con alguien que me ame a mi manera.
... Pero como YO te quise, no te va a querer nadie !
Y de pronto sale de cualquier lugar,
no sabe más que hacerme sentir mal.
Tu nombre tan inoportuno no sabe llamar.

Es así que todo vale todo, y todo se termina.
Todo se termina, todo menos VOS.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Everything I know, and anywhere I go it gets hard but it won't take away my love and when the last one falls, when it's all said and done it get hard but it won't take away my love.
A thousand things had made me colder,
and I don't think I can look at this the same.



Et en meme temps,
à aimer tout le coeur.

martes, 17 de marzo de 2009

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

viernes, 13 de marzo de 2009

IT´S NICE TO KNOW WE HAD IT ALL.
Solo es:
apego,
costumbre,
NECESIDAD.
Pero...
Cierra,
oxigena,
clausura,
limpia,
tira,
DESPRÉNDETE,
SACUDE,
SUELTA.

jueves, 12 de marzo de 2009

Lágrimas que me inundan,
me ahogan, me hieren como cortes
en la piel que no paran de sangrar.




No sé cómo, no sé porque, no sé cuánto.
Mi amor atemporal. Por momentos olvido el presente, que él es un ser despreciable y solo puedo recordar cómo ERA, cómo me trataba, cómo me queria! Mezclo personalidades, momentos, tiempos. Sin poder distinguir lo que fue y dejó de ser, de lo que nunca será.
Tengo la admirable capacidad de borrar lo malo y recordar los momentos gratos. Así, después de escribir atrocidades acerca de él, puedo llamarlo por teléfono y hablar como si nada, con vos de enamorada y suspiros cariñosos. Sí, es lamentable. Por eso me cuesta tanto despegarme de él, por eso escribo: no quiero olvidar.
Quizás hasta tenga memoria selectiva: archivo solamente los documentos, pensamientos, fotografías y escritos que me hagan recordar los buenos tiempos.





Te lo escribo yo, esperando que al leerlo te des cuenta de porque NO tenes ni PODES estar mal por él! No solo porque él no se merece tu tristeza, sino porque nadie vale lo suficiente para que dejes de dibujar sonrisas.
Te amo.
BF.

martes, 10 de marzo de 2009

El único hombre que me hace feliz se llama Andrés, y lo amo !
Andrés es el único que no puede engañarme, no puede decirme nada porqué yo lo manejo, yo lo modifico, lo uso, lo cambio, lo veo en otros, etc.
Tiene un solo defecto que tal vez si puedo, lo modificaré.
Modifico eso, y ya fue!



Hola, sí! Estoy re loca, pero me encanta.
Me pregunto si las estrellas estan encendidas
con el fin de que cada una,
pueda encontrar la suya algún día ?